Warning: Undefined array key "cod" in /home/c2050069/public_html/articulo/chaco-|-se-encuentra-habilitada-nuevamente-la-pre-inscripcion-online-para-los-400-agentes-de-policia.php on line 24 Chaco | Se encuentra habilitada nuevamente la pre inscripción online para los 400 agentes de Policía - AGATA RADIO
CHACO

Chaco | Se encuentra habilitada nuevamente la pre inscripción online para los 400 agentes de Policía

--

El Gobierno del Chaco confirmó los primeros días de marzo la convocatoria para cubrir 400 vacantes en la fuerza, de las cuales 300 serán para cupo masculino y 100 para cubrir el cupo femenino. 

La fecha de preinscripción comenzó este lunes y según fuentes policiales, la página se saturó, pero ya se encuentra habilitada nuevamente para realizar la preinscripción. 

Los nuevos agentes prestarán servicio en 6 zonas de la provincia: metropolitana 170 efectivos, Sáenz Peña 80, Villa Ángela 40, Charata 40, General San Martín 35 y Juan José Castelli 35. El proceso de formación en la sede única de la institución, ubicada en la capital chaqueña, pero deberán pertenecer a las distintas zonas ya que el certificado de domicilio será considerado en orden de mérito de los agentes.

 

REQUISITOS

- Ser argentino nativo/a o por opción

- Tener 18 años como mínimo al momento de la inscripción y 28 como máximo al momento de la incorporación al 5 de agosto de 2024. 

- Estar domiciliado en el Chaco, con al menos 2 años de residencia en la provincia.

- Para las postulantes femeninas no encontrarse en estado de embarazo al momento de la inscripción y durante el curso de formación.

- No poseer tatuajes ofensivos.

- No registrar causa o antecedentes judiciales. (certificado de conducta y reincidencia).

- Aprobar el examen físico e intelectual y resultar apto en examen médico, psicológico y toxicológico.

Volver arriba